martes, 18 de septiembre de 2012

Con la música a otra parte


T
oda argucia le vale a la comunicación empresarial para mejorar la imagen de una entidad. Benetton sabe pescar como nadie en río revuelto. Tal vez por eso su presidente dice buscar a 100 personas para condecorarlas como “parado del año”.  La edad de los aspirantes debe estar entre 18 y 30. Como premio les darán 5.000€. Como base se tomarán los proyectos presentados por los candidatos.
Música callejera en Liverpool. Reino Unido.
Materia prima le va a sobrar al jurado. Lo mismo le presentan planes para un revolucionario y barato combustible, alimentos sintéticos de bajo coste u otras ideas plausibles. Después de los 30, con pareja de por medio y descendientes en muchos casos; ya no interesas a este emporio textil. No importa que los mejores años de tu vida laboral los hayas dedicado a una empresa. La misma que el sumidero de la crisis y la coladera de la flexibilidad patronal te ha dejado más parado que un avión de mármol. Con la única ocupación de repartir currículos, con menos ilusión que el Capitán Trueno en un centro comercial.
Si tú no sales de las listas del paro es por tu mala suerte, por tus años y por falta de un invento a lo profesor Bacterio. La empresa italiana queda como mecenas de genios, atrae más clientela y su elasticidad/precio de la demanda sale beneficiada. El espejismo incluso funcionará, pero los millones de parados seguirán ahí, muchos sin el puñetero proyecto de qué hacer mañana.
Cierro mis disquisiciones con imágenes de Reino Unido.
Centro comercial en South Port. Reino Unido.


Ardilla en Port Sunlight. Reino Unido.

Viviendas en Port Sunlight. Reino Unido.
Salón de té en Port Sunlight. Reino Unido.

Jardines en Port Sunlight. Reino Unido.

Rosas Port Sunlight. Reino Unido.




Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

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Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.